Tepeji tiene nuevo secretario de seguridad
TLAXCOAPAN, Hgo., 23 de noviembre de 2024.- La presidenta municipal, Teresa Olivares Reyna, reveló que el gobierno de Tlaxcoapan heredó deudas por 18 millones de pesos del pasado gobierno, de Jaime Pérez Suárez, por conceptos como laudos laborales, pasivos con Comisión Federal de Electricidad e Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Se ignora si los 18 millones de pesos, son adicionales a los 13.7 que ya se habían dado a conocer anteriormente que se tenían comprometidos con la empresa de clase mundial por luz eléctrica, o si se trate de montos separados.
El pronunciamiento de la alcaldesa se hizo ante integrantes del ayuntamiento, quienes le cuestionaron por qué no se había dado a conocer esta situación a la ciudadanía si ya van más de meses y medio de que se tomaron las riendas del municipio.
Puedes leer: Exigen comerciantes de Tlaxcoapan revocar concesión de feria de año nuevo
Cabe resaltar que desde que asumió la administración 2024-2027, existe la presunción entre miembros de la Asamblea, de que Teresa Olivares no revelará las anomalías que se tienen del gobierno de Jaime Pérez, a pesar de ser múltiples ni actuará jurídicamente contra él, pues realizaron un convenio de inmunidad a cambio de que le entregara la presidencia.