Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
IXMIQUILPAN, Hgo., 3 de diciembre de 2024.- El regidor del ayuntamiento de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, quería meter a la nómina del ayuntamiento a sus familiares pero como no se le permitió, inició una campaña de críticas y denostaciones hacia el gobierno local, acusó el presidente municipal, Emmanuel Hernández Pascual:
El alcalde denunció que el trasfondo de las acusaciones y denostaciones de Charrez Pedraza en contra del ayuntamiento son en venganza por su inconformidad “porque no le aceptamos los espacios que solicitó dentro de la nómina para sus familiares”.
El edil fue más allá al asegurar que Charrez entregó una lista de supuestos ingenieros que pretendía incrustar en Obras Públicas, entre ellos, su hijo, quien ni siquiera es ingeniero.
Te puede interesar: Retienen y exhiben a presuntos delincuentes en Ixmiquilpan
Hernández Pascual señaló que los espacios para el asambleísta le fueron negados, por lo que Charrez Pedraza utilizó su perfil de Facebook para exponer supuestas inconsistencias en la reciente modificación al presupuesto.
«Acusa que existió un aumento considerable para el pago de asesores y medios de comunicación, cuando lo que se adecuó fue el pago al personal de confianza, basado, obviamente, en el número de nuestros trabajadores considerados dentro de esa área», agregó.
El mandatario local advirtió que no cederá a los chantajes de Charrez, quien lejos de ayudar a la administración busca el beneficio para unos cuantos.