
Revisa Semot solicitudes para ajustar tarifas del transporte público
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 18 de junio de 2025.- Una vecina del fraccionamiento La Providencia en el municipio de Mineral de la Reforma denunció que tras comprar un vehículo éste presentaba irregularidades en el número de serie, por lo que solicitó apoyo de la policía municipal, deteniendo al vendedor.
De acuerdo con el ayuntamiento Mineralreformense, elementos policiales acompañaron a la afectada hasta el domicilio del vendedor para devolver la unidad y recuperar del dinero.
Puedes leer Roban equipos de cómputo en telesecundaria de Tasquillo
Al confirmar la alteración en el número de serie, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las investigaciones correspondientes.
En un segundo operativo, la policía municipal detuvo a una persona identificada con las iniciales J.L.S.S. en el fraccionamiento Chavarría, inicialmente por una falta administrativa relacionada con actividades que incitan a las adicciones.
Al revisar sus antecedentes en Plataforma México, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.