Inicia Quadratín California y amplía presencia informativa en EU
PACHUCA, Hgo., 28 de marzo de 2026.- Un asalto en la autopista México-Tuxpan dejó como saldo la muerte de Luis Alberto Pedraza Bautista, originario del Estado de México, durante la madrugada de este sábado.
El ataque ocurrió en el tramo cercano a la comunidad de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, cuando una familia que viajaba en un vehículo particular fue interceptada por un grupo de hombres armados.
Puedes leer Accidente en Pachuca deja una persona sin vida
De acuerdo con el reporte, los agresores exigieron la apertura de la unidad y, ante la negativa, dispararon contra el conductor, en el automóvil se encontraban su esposa, sus hijos y sus padres.
Tras la agresión, los familiares condujeron hasta la caseta de El Piñal para solicitar apoyo y en ese punto, personal de auxilio confirmó que Luis Alberto Pedraza Bautista no contaba con signos vitales. Autoridades acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y hasta el momento no existen personas detenidas.