Por bloqueo carretero suspenden clases en UPP
HUEJUTLA, Hgo., 18 de julio de 2026.– Durante las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2025–2026, diversas instituciones educativas entregaron reconocimientos al Gobierno Municipal de Huejutla por los trabajos realizados en materia de infraestructura escolar.
Las distinciones fueron otorgadas de manera formal por la Escuela Secundaria General Número 2 y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) Plantel Huejutla, dirigidas al presidente municipal, José Alfredo San Román Duval.
En representación del alcalde, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Kristel Rodríguez Flores, asistió a los eventos académicos para recibir los documentos entregados por directivos, docentes y padres de familia del sector educativo.
Las obras y acciones referidas por los planteles forman parte del Programa de Reconstrucción del Tejido Social de Huejutla (PRORETSH), esquema gubernamental que contempla la impartición de cursos, talleres y conferencias dirigidos a los estudiantes.