Analizan regidores aumento de impuestos en Ixmiquilpan
HUEHUETOCA, Hgo. 18 de julio de 2026.- La tarde de este sábado se registró un accidente sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 45 con dirección a Querétaro, perteneciente a Huehuetoca, Estado de México, donde un autobús de pasajeros del club de fútbol Gallos Blancos de Querétaro salió del camino e impactó contra las barreras metálicas de contención.
Puedes leer Accidente de autobús en Puebla deja un menor de edad muerto y 15 heridos
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al sitio para atender la emergencia. De acuerdo con los primeros reportes, tres mujeres resultaron con lesiones leves, sin que hasta el momento se reporten personas heridas de gravedad.
Las maniobras de atención provocan reducción de carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y atender las indicaciones del personal de emergencia.