Transcurre con poca participación Segundo Simulacro Nacional en Pachuca
ACTOPAN, Hgo., 23 de julio de 2026.– Una mujer identificada con las iniciales A.M.M. resultó lesionada con un objeto punzocortante tras ser presuntamente agredida por su pareja sentimental, F.M.B., en la localidad La Estancia.
Tras el reporte, elementos de los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al nosocomio más cercano, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Puedes leer Encabeza Hidalgo el registro de mujeres víctimas de tortura en México: RENADET
Por su parte, los cuerpos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto responsable, de quien hasta el momento se desconoce su ubicación.
Este caso se registra a dos meses del presunto feminicidio de Dulce "N", quien fue atacada con un arma de fuego por su expareja, sujeto que actualmente se encuentra detenido mientras avanzan las investigaciones ministeriales.
Las autoridades locales reiteraron el llamado a la ciudadanía para utilizar las líneas de emergencia y reportar cualquier situación de violencia que ponga en riesgo la integridad de las familias en la región.