Topógrafo corneal portátil incubado en la UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2016.- Twitter y Facebook se encuentran actualmente en una carrera de gigantes en la tecnología, buscan ser una tendencia e influencia entre los usuarios, detalló country Manager de Twitter, Santiago Kuribreña.
En su encuentro con los medios durante su participación en “Expo convergencia 2016”, en la Ciudad de México, Santiago dijo que las redes sociales son diferentes en la forma de consumo y cómo manejan sus temas. Pero, lo que los hace comunes es que son abiertas al público y que ambas llevan una búsqueda continua por permanecer en la preferencia de usuarios como una alternativa.
“Nos interesa tener calidad en nuestros contenidos, generar una interacción, crear conversaciones, aumentar la experiencia con videos del momento. Con periscope estamos trabajando una serie de proyectos para este año, lo que nos permitirá ampliar nuestra experiencia en la distribución de temas.”
Añadió que el ser parte importante de la tecnología y la comunicación los lleva a buscar un camino vanguardista y saber cómo llegar de forma más rápida para ampliar su distribución.
Cada vez son más consumidores online que en televisión abierta, lo que ha hecho que exista una amplia penetración de video y 70% del consumo en línea se da en plataformas móviles.
Twitter cuenta con 500 millones de usuarios que mantienen una charla por está vía, “nosotros sólo intervenimos y ayudamos en esa conversación”, finalizó el ejecutivo.