PACHUCA, Hgo., a 26 de septiembre de 2020.- “Vamos a llegar a corregir el desorden que durante más de dos administraciones ha hecho que nuestra ciudad sea caótica. La ciudadanía no ha obtenido respuestas, ni atención en los recientes años, Pachuca materialmente está en el olvido”, aseguró Isidro Pedraza Chávez, candidato perredista a la presidencia municipal de Pachuca.

Dentro de las acciones emergentes a implementar, dijo, está el mejorar y dignificar los espacios de trabajo para el comercio formal e informal de Pachuca.

El abanderado de el sol azteca reiteró que es fundamental fomentar el consumo local y organizar la ubicación de los comerciantes, “que se garantice la seguridad y tengan mejores condiciones en sus labores cotidianas”.

Pidió la confianza y respaldo del electorado al proyecto que encabeza, que incluye “juventud y experiencia, una combinación positiva en el ejercicio de administración y pronta respuesta”.

Confío en que esta fusión permita asumir los retos del presente y encauzar una mejor ciudad hacia el futuro inmediato, de mediano y largo plazo.

Para reactivar el comercio y sumarse a los nuevos mercados en la economía, Pedraza Chávez se comprometió a implementar y apoyar a esta actividad con nuevas tecnologías y crear una plataforma digital para que los comerciantes ofrezcan sus productos, mediante aplicaciones que faciliten su compra y venta de manera regulada, con ello se pretende abrir una nueva forma de servicio, sencilla y sin costo para los usuarios.