Habitantes de comunidades manifiestan que quieren mejorar sus condiciones y se comprometen a unir esfuerzos para lograrlo.

Las circunstancias difíciles que ha marcado la epidemia han elevado el espíritu de los habitantes de Tenango de Doria, que están dispuestos a generar junto con sus autoridades municipales un cambio verdadero e histórico, por ello refrendaron su apoyo para Ana Luisa Miranda, pues consideran que es la candidata a presidenta municipal del del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien puede encabezar esa transformación.

En la comunidad de El Madhó, los pobladores coincidieron en señalar que ya no es tiempo de esperar, que es momento de actuar para que las cosas sucedan, para poder alcanzar mejores niveles de vida y para ello es necesario tener una alianza con la autoridad más cercana, la municipal y es la abanderada priista quien les da la confianza para que esa unión pueda realizarse en beneficio de todos los habitantes del municipio.

En ese sentido, a quien llamaron “la amiga del pueblo” le reiteraron su respaldo durante la campaña y en la jornada electoral del 18 de octubre, al tiempo que le pidieron que una vez que llegue a la Presidencia Municipal regrese a cada una de las comunidades y se mantenga en comunicación con los pobladores como lo ha hecho.

Ana Luisa Miranda también escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos en torno a la educación, ya que dicen es la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos y por ello quieren que sea de mayor calidad, por lo que esperan de su próxima autoridad municipal, compromiso y trabajo para fortalecer la infraestructura educativa de la demarcación.

La abanderada priista destacó que la educación es el pilar fundamental del crecimiento con justicia y equidad, por lo que agradeció las propuestas y reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tenango de Doria con el fortalecimiento a la educación como herramienta.