PACHUCA, Hgo., 25 de septiembre del 2020.- La candidatura ganadora que encabeza Isidro Pedraza Chávez, acudió este día a la colonia Piracantos, donde con gran aceptación de familias pachuqueñas recorrió las casas, negocios y el tradicional tianguis de jueves, ahí los comerciantes expresaron su respaldo total a las propuestas del PRD y del proyecto de cambio, para que la ciudad se transforme.  

“no vamos a ser una autoridad que se va a esconder, haremos de Pachuca un lugar digno para vivir” apunto Pedraza Chávez.

Posteriormente, participó en el debate realizado en el Colegio Libre Hidalgo, donde dejó constancia de su experiencia en el servicio público, acreditando cada una de sus propuestas con la solvencia de quien conoce de raíz las soluciones a los distintos problemas de la ciudad capital.

La congruencia y firmeza en su discurso, impulsó al candidato perredista como el generador de propuestas que incluyeron a los sectores vulnerables de nuestra sociedad, “Soy un hombre que da resultados, gestioné más de 850 millones de pesos en mi periodo como Senador de la República para varios municipios del estado; existe la oportunidad de aprovechar la experiencia, y en mis propuestas, vamos a  fortalecer e integrar a las minorías a nuestro proyecto de gobierno municipal, vamos d emanera inmediata a reactivar la economía; en el tema de salud, subrayó; en Pachuca podemos generar también el freno a la pandemia que tanto afecta a la ciudadanía”.

Dentro de su postura para incluir a la iniciativa privada en el rescate a la economía, recalcó que el gobierno federal y el gobierno estatal no han podido incrementar la calidad de vida, por ello, desde el ayuntamiento se implementarán convenios de participación con la iniciativa privada, “debemos reconstruir la ciudad, rescataremos Pachuca, escuchamos el S.O.S. de los pachuqueños, por eso venimos al rescate de nuestra capital, no vamos a experimentar, ni dejar a la suerte el destino de nuestro municipio”,  apuntó.

El candidato Pedraza Chávez refirió que Pachuca, está situada en la puerta de entrada del mercado laboral, económico, turístico y social más importante de la República y  cuenta con lo necesario para colocarse a la vanguardia municipal. De tal suerte, que invitó a la sociedad a votar por su candidatura formando un convenio social en donde Pedraza Chávez llevará a cabo la tarea de presidir el municipio, acompañado de la ciudadanía. Destacó en este debate que no se llevará a cabo ninguna acción que no tenga el aval de la mayoría de los pachuqueños.

Las redes sociales del candidato del sol azteca recibieron manifestaciones de apoyo en todo momento sumándose a esta campaña ganadora.