PACHUCA, Hgo., a 15 de septiembre de 2020.- El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza, aceptó la invitación del Colegio Libre de Hidalgo al debate de candidatos convocado para este jueves 17 en punto de las 17:00 horas.

Refirió que tiene interés en exponer sus propuestas a los electores en debate para que los mismos voten con conocimiento de los perfiles, no obstante, explicó aunque ha girado oficios a sus contendientes para invitarlos a este ejercicio, no ha recibido respuesta.

Por ello, dijo, se da por contestado con la invitación del CLH, pues considera que allí se encontrará con el resto de los aspirantes a la alcaldía.

Por otra parte, anunció que, a fin de no dejar pasar desapercibido el festejo de la Independencia Nacional, organiza un encuentro esta tarde en la Plaza Constitución.

Desde aproximadamente las 13:00 horas, Pedraza y su equipo montarán una carpa donde las familias podrán tomarse una fotografía alusiva a las festividades y conocer al candidato y sus propuestas.

El evento, aseguró, se llevará a cabo con las medidas preventivas propias de la pandemia, aunque no descartó la poca afluencia debido a las condiciones climáticas actuales.

Finalmente, dio cuenta de sus actividades de campaña hasta este día y de las demandas más frecuentes que ha recibido de los pachuqueños durante sus recorridos por barrios y colonias.