HUEJUTLA DE REYES, Hgo., a 16 de septiembre de 2020.- Acompañada de integrantes de su planilla la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, realizó un recorrido y saludó a comerciantes establecidos y ambulantes de la zona del mercado de la colonia Santa Irene.

Pérez Espinoza escuchó los planteamientos que los comerciantes le hicieron, sobre todo en materia de mejorar la infraestructura de sus instalaciones. En los diálogos con los comerciantes, la candidata priista les hizo saber uno a uno que con su apoyo para despachar en la presidencia municipal, destinará recursos del ramo de ingresos propios para otorgarles apoyos directos para que sean utilizados en obras que den una mejor imagen a este centro comercial.

“El mercado municipal de Huejutla, es sin duda el centro de abasto más importante de la sierra y la huasteca, aquí se concentran usuarios de todos los pueblos aledaños, incluyendo también a los municipios vecinos de los estados del norte de Veracruz y de la parte Oriente de San Luis Potosí, por lo que urge invertir en infraestructura para que el servicio de atención que se da a los clientes sea de mayor calidad y por supuesto se beneficie a quienes ejercen el comercio en este centro y a sus familias” señaló la candidata tricolor.

En el recorrido y salutación que se prolongó por más de tres horas, se mantuvo siempre la sana distancia que establecen los protocolos sanitarios.

Durante su recorrido por el área de fondas, cafeterías y cocinas económicas, se multiplicaron las invitaciones  a la candidata para degustar de los exquisitos platillos típicos de la región, espacio que le permitió convivir amenamente con los comerciantes.