PACHUA, Hgo., a 7 de octubre de 2020.- El aspirante a regidor por el PRD José Joaquín Sánchez Sarabia renunció a esta planilla y se sumó a al proyecto del candidato del PAN por el municipio de Tezontepec de Aldama.

Este día, el ahora ex integrante de la planilla del Sol Azteca en ese municipio acudió al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para hacer efectiva su dimisión al cargo por el cual se le registró en este municipio, mismo que oficializó en un video que circula en redes sociales.

Por su parte, el contendiente a la presidencia de Tezontepec de Aldama por el PAN, Santiago Hernández Cerón agradeció el gesto realizado por Sánchez Sarabia al sumarse ahora a su proyecto, al considerar que es la mejor opción a poco más de una semana de que se realice la jornada electoral en el estado.

“de esta manera extiendo la invitación a cada hombre y mujer valiente de nuestro municipio y que al igual que nosotros anhela un Tezontepec más tranquilo”, manifestó Hernández Cerón.

Dicha renuncia del aspirante a regidor de la planilla del PRD encabezada por Luciano Velázquez, se da a 11 días y horas de que se dé la jornada de votación en todos los 84 municipios para la elección de los próximos alcaldes.