Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2016.- El reguetonero J Balvin dijo que desea dejar huella, impactar y darle otra cara al género musical para interpretar en todo el mundo.
En conferencia, este martes Balvin comentó que durante 11 años ha trabajado paso a paso para llegar hasta donde hoy se encuentra. Situación que ve como un sueño y que disfruta sin quitar los pies de la tierra. Además de que trata de mantener su arte fresca, elegante, sofisticada y sobre todo cuida mucho las letras de sus temas para que así lleguen a todas las generaciones.
El cantante cree que las redes sociales le han ayudado a estar más cerca de su público, que lo conozcan más como persona, lo cual permite que la gente se identifique con él, por eso siempre es muy transparente, así que cuando se equivoque no serán tan duras las críticas.
Uno de sus miedos es “el fracaso” por lo que cada día se reinventa, se ríe de si mismo, es agradecido y lucha por hacer historia: “Ha sido un gran proceso y por ahora estoy viviendo algo maravilloso, estoy aprendiendo mucho. Soy un estudiante de la vida y estoy obteniendo conocimiento de las leyendas musicales como de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y los Tigres del Norte, que me permite ver como es que han llegado hasta donde están».
“Mi interés es causar impacto y que digan este tipo llegó a cambiar la percepción del regueton a pesar de no ser Puertoriqueño. Creo que la música es el medio, no el fin por eso quiero dar color y darle un giro a la idea que se tiene sobre el regueton”, apuntó.
Su video Bobo que apenas se estrenó el 13 de mayo ya tiene más de 37 mil visitas, lo que le ha valido el reconocimiento de su disquera, prensa y sobre todo fans.