Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
MÉXICO, DF, 18 de diciembre de 2015.- Llegó a la cartelera una de la películas más esperadas del año Star Wars: El despertar de la fuerza y que ha abarrotado entradas para este fin de semana y parte de la siguiente.
Después de diez años por fin los fanáticos de esta saga podrán disfrutar la número VII. Es una historia tan bien hecha que las nuevas generaciones podrá verla sin la necesidad de observar las anteriores para entender la nueva.
A tres décadas de la muerte del mal, surge una nueva orden, para luchar contra una nueva República con la presencia de Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Adam Driver,Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, que se unen a viejos y nuevos personajes.
Poe Dameron, un piloto de caza, Finn desertor de la Primera Orden, Rey una joven chatarrera y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
El filme logra un golpe fuerte de nostalgia, novedad y emociones, con un gran guion, grandes efectos especiales y momentos de acción, que invita a ver varias veces la cinta además de hacer un homenaje a todos sus personajes en especial a George Lucas.