Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2016.- El cantante español Miguel Bosé presentó a los medios de comunicación su primer disco acústico el cual realizó con MTV Unplugged, donde afirmó que alentará a la comunidad latina a votar por sus valores y que participará el fin de semana en el concierto Rise Up as One en la frontera de Estados Unidos con México.
“Le diré a la comunidad latina que voten defendiendo sus principios, sus valores, su identidad y que se les reconozca el hecho de lo que han hecho, que es construir Estados Unidos».
“Se que en Estados Unidos es todo un debate, pero lo importante es ir con lo menos peor, es y debería ser Hillary Clinton; una mujer que tiene mucha experiencia y entiende las cosas de otra manera. Hillary nos invitó a realizar el concierto Sin Fronteras en Cuba y de ahí se han hecho varias cosas”, apuntó.
El músico español participará con Alejandro Sanz, Jesse & Joy, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Carlos Vives y Lila Downs en el concierto organizado por Univisión Communications Inc. y Fusion Media Group que se transmitirá en vivo de 19:00 a 22:00, lo cual lo tiene muy contento, además de que sigue apoyando buenas causas.
El español, quien está a punto de cumplir 60 años, 40 de carrera artística se mostró ante la prensa más jovial, sonriente y delgado dijo que se mantiene a pie porque el tener cuatro hijos le obliga a estar en constante movimiento, cuida mucho su alimentación y ama su profesión.
Con lo que respecta a su nuevo álbum, el cantante se sumergió a una parte histórica y un universo acústico, el cual considera bonito y divertido pero algo que no se volverá hacer.
“Este fue un paréntesis, un proyecto especial, fascinante y muy divertido, pero hasta ahí, porque lo mío son los sintetizadores, son canciones grandes que se perdieron en el tiempo», aseguró.
El disco Unplugged tiene 16 temas, los cuales son compartidos con intérpretes como Juanes, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, entre otros.
Muestra a un Bosé más latino, más romántico e íntimo, el cual salió a la venta este 7 de octubre en formato CD+DVD.