Topógrafo corneal portátil incubado en la UNAM
MÉXICO, DF, 31 de marzo de 2015.- La búsqueda de calles o alguna dirección a través de Google Maps no volverá a ser igual para los fanáticos del famoso videojuego de Pac-Man.
El gigante tecnológico lanzó en su aplicación tanto para computadoras de escritorio como smartphone el mítico juego que come fantasmas y que ya está disponible en todo el mundo.
Si quieres probar tu habilidad, ingresa a Google Maps y en la esquina inferior izquierda verás el ícono donde podrás cambiar a la nueva opción.
Podrás elegir ciudades de México y las calles se convertirán en las rutas de fantasmas y frutas del videojuego.
Cuando hayas iniciado, el mapa se convertirá en un tablero y podrás empezar a jugar. Si no ves el mosaico de Pac-Man, intenta ampliar la ventana del navegador para que tengas suficiente espacio para jugar.
Para controlarlo, utiliza las teclas de flecha del teclado para cambiar la dirección de Pac-Man. Puedes pulsar dos teclas a la vez para moverlo en diagonal.
Jugar más o compartir la puntuación
Cuando se te acaben las cinco vidas, puedes hacer clic en Volver a intentarlo para seguir jugando o en un icono debajo de Compartir la puntuación para que lo sepa todo el mundo.