Responde Sheinbaum a Trump: “nunca nos vamos a subordinar”
TOLUCA, Edomex, 4 de marzo de 2015.- Si has usado Facebook, Uber o GoPro, has ayudado a algunos de los multimillonarios más jóvenes del mundo a construir sus fortunas, relata la revista Forbes.
De los 1,826 miembros de la lista de multimillonarios de Forbes, 46 son menores de 40 años, y un poco menos de la mitad de ellos debe su fortuna a la tecnología.
Convertirse en multimillonario antes de los 30 es una hazaña casi imposible, pero tres recién llegados pueden dar fe de que es posible: los cofundadores de Snapchat Evan Spiegel, de 24, y Bobby Murphy, de 25, se unen al heredero de la cerveza y dj de tiempo parcial Julio Mario Santo Domingo, de 29 años, en nuestro ranking de los más ricos y jóvenes.
Evan Spiegel, CEO de Snapchat, la empresa de mensajería efímera, es el multimillonario más joven del mundo. Conoció a su cofundador Murphy en la fraternidad Kappa Sigma de Stanford. Luego de que su primera aplicación de fotos fracasara, perseveraron y lanzaron Snapchat en 2011. La aplicación gratuita ahora es usada por 100 millones de personas al mes. Valuada por los inversionistas en $10,000 mdd, Forbes estima que Spiegel y Murphy poseen cada uno al menos 15%.
“No éramos cool”, dijo Murphy a Forbes en 2013 con respecto a su propia experiencia y la de Spiegel en la universidad. “Así que tratamos de inventar algo para serlo.”
Sigue leyendo: http://www.forbes.com.mx/los-multimillonarios-mas-jovenes-del-mundo-en-2015/