
Propone Bukele acuerdo con Maduro para canje de presos
PACHUCA, Hgo., 8 de julio de 2015.- Su nombre es Emma Murphy, tiene 26 años, es irlandesa, madre de dos pequeños y como millones de mujeres alrededor del mundo, sufre violencia doméstica por parte de su pareja sentimental.
De acuerdo con el diario El Sol de Nayarit, mediante un video compartido en la plataforma YouTube, Emma se armó de valor y narró los hechos de los que fue víctima de manos de su propia pareja, padre de sus hijos y con quien sostuvo una relación de tres años y medio.
Pero muy pronto la felicidad dio paso al sufrimiento, cuando hace casi un año la mujer descubrió que su pareja le había sido infiel, y meses más tarde fue contactada por la misma “amante” de él para contarle que estaba embarazada.
Emma también lo estaba, tenía siete meses de gestación de su segunda hija, y tras la conmoción causada por enterarse de la noticia su parto se adelantó y tuvo a una bebé prematura.
A pesar de todo, ella decidió perdonar a su pareja.
Sin embargo, el hombre volvió a engañarla; incluso se ausentó el día del padre, celebrando con alguien más en lugar de con Emma y sus hijos.
Cuando la mujer fue a enfrentarlo, él la golpeó en el rostro, aunque no era la primera vez que eso sucedía.
“Tuve el coraje de hacer algo al respecto, porque incluso (que esto suceda) una vez es inaceptable. Pero que te hagan sentir como si fuera aceptable, es todavía peor”, dijo Emma en el video que publicó en YouTube, para dar a conocer su caso y establecer que ninguna persona debe vivir una situación de violencia doméstica; ni aceptarla ni sentirse culpable o que merece el maltrato.