Responde Sheinbaum a Trump: “nunca nos vamos a subordinar”
Pachuca, Hidalgo., 25 de Julio de 2017.-Un video en el que se ve cómo un ciudadano argentino le destruye un puesto de elotes ambulantes a otro mexicano en Hollywood, Estados Unidos, se viralizó por las redes sociales y provocó que se iniciara una investigación policial.
En las imágenes se puede observar cómo Benjamín Ramírez es atacado por una pareja acompañada por un perro a la que le molesta la presencia de su puesto de venta ambulante en la vereda y, luego de una discusión, el hombre termina por tirar su coche.
Según informa Telemundo, Ramírez dijo que el vecino le había gritado antes, pero la tensión aumentó este lunes cuando el hombre regresó con una mujer. Ante lo que parecía ser un arma de aturdimiento, el vendedor ambulante reaccionó arrojándole picante a su agresor, quien de inmediato le destruyó el puesto.
El video tuvo más de 2 millones de vistas en Facebook y la policía recibió una denuncia por vandalismo.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, tanto el vendedor como el agresor deberán presentarse ante la Justicia. Si el atacante no aparece, se emitirá una orden de detención.
Con información de: C5N