México y EU merecen vivir sin miedo: Ken Salazar tras regreso de Osiel
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2020. — El Papa Francisco animó a dar gracias a Dios cada día por las maravillas que hace por nosotros y por habernos abierto las puertas del Cielo.
De acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones, así lo indicó el Santo Padre antes del rezo del Ángelus este 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.
Al reflexionar en el pasaje del Evangelio de San Lucas en la que la Virgen María recita la oración del Magnificat, el Papa invitó a preguntarnos: “¿nos acordamos de alabar a Dios? ¿Le damos las gracias por las maravillas que hace por nosotros? ¿Por cada jornada que nos regala, porque nos ama y nos perdona siempre, por su ternura? ¿Y por habernos dado a su Madre, por los hermanos y las hermanas que nos pone en el camino, porque nos ha abierto el Cielo?”.
En esta línea, el Santo Padre advirtió que “si olvidamos el bien, el corazón se encoge. Pero si, como María, recordamos las maravillas que el Señor realiza, si al menos una vez al día lo magnificamos, entonces damos un gran paso adelante. El corazón se dilatará, la alegría aumentará”.
Más información en Quadratín México.