México y EU merecen vivir sin miedo: Ken Salazar tras regreso de Osiel
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2022.- El primer vuelo comercial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) despegó pocos minutos antes de las 7 horas, con destino a Villahermosa, Tabasco, este 21 de marzo, tal como se proyectó en plazo y costos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega oficial de la infraestructura aeroportuaria ubicada en Santa Lucía, Estado de México, y encabezó el inicio de operaciones.
El Primer Mandatario fue recibido en medio de una verbena con marimba y vítores de: “sí se pudo, sí se pudo”, en alusión de que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador logró el récord mundial de construcción de este proyecto aeroportuario con dos pisas de despegue y recursos propios de 75 mil millones de pesos.
Los aplausos de los invitados especiales y simpatizantes se parecieron interminables previos a iniciar los honores al lábaro patrio. El titular del Ejecutivo federal también llevó a cabo la firma del acta de entrega del nuevo aeropuerto, y en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller develó la placa de entrega, recepción e inicio de operaciones del AIFA.
Más información en –> Quadratín México