CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2019.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, envió un mensaje a nombre de los mexicanos por el incendio que afectó la emblemática Catedral de Notre-Dame en París, Francia.

Un incendio de gran magnitud afectó la tarde de este lunes, el recinto religioso de arte gótico, declarado Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

“Lamentamos profundamente el incendio en la Catedral de Notre Dame de París. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”, indicó Ebrard la tarde de este lunes, luego de que trascendiera el incidente en el emblemático templo católico.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, también manifestó su pesar por la tragedia que afecta a Notre Dame luego de suspender un discurso que tenía contemplado en su agenda.

Más información en Quadratín México.