México y EU merecen vivir sin miedo: Ken Salazar tras regreso de Osiel
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2018.- En el mensaje de Pascua de este año, el Papa Francisco pidió el cese del conflicto en Siria, invocó la paz para Tierra Santa y pidió solucionar la situación de Venezuela.
Desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, este domingo el Papa Francisco ofreció el Mensaje de Pascua e impartió la Bendición “a la ciudad y al mundo”.
En el Mensaje, hizo un pequeño repaso algunos conflictos actuales activos en algunas partes del mundo y subrayó que “la muerte, la soledad y el miedo ya no son la última palabra. Hay una palabra que va más allá y que solo Dios puede pronunciar: es la palabra de la Resurrección”.
“Jesús, el grano de trigo sembrado por Dios en los surcos de la tierra, murió víctima del pecado del mundo, permaneció dos días en el sepulcro; pero en su muerte estaba presente toda la potencia del amor de Dios, que se liberó y se manifestó el tercer día, y que hoy celebramos: la Pascua de Cristo Señor”, afirmó al comenzar, según detalla la Agencia Católica de Informaciones.
Recordó a continuación que los cristianos “creemos y sabemos que la resurrección de Cristo es la verdadera esperanza del mundo, aquella que no defrauda”.
Más información en Quadratín México.