Responde Sheinbaum a Trump: “nunca nos vamos a subordinar”
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2017.- Las autoridades de Argentina emitieron este lunes una orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro y solicitó a Interpol su apoyo a fin de evitar su huida tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad.
El juez Quian Zavalía, quien investiga el abuso cometido por el exseleccionado paraguayo contra su ahijada, indicó como motivos para pedir el apoyo de Interpol y de las autoridades mexicanas el temor de que Fabbro decida salir del país para evadir a la justicia.
La orden de captura indica que el abuso cometido por el jugador contra la menor consistieron en “tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.
Cabe destacar que esta no es la única acusación por pedofilia contra el atacante de Lobos BUAP, pues existe otro reporte de abuso sexual en Asunción, Paraguay.
Fabbro, de 35 años, llegó esta temporada al conjunto poblano tras la desaparición de los Jaguares de Chiapas y derivado de estos hechos, Lobos BUAP ha tomado la determinación de rescindir el contrato del jugador. El anuncio se dio a través de un comunicado que emitió el equipo poblano en el que se informa de la decisión a fin de que el jugador pueda resolver los problemas judiciales que pesan sobre él y por los que la justicia argentina le requiere.
Con información de López Doriga Digital.