Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
BARRANQUILLA, Colombia, 21 de julio de 2018.- Este sábado, México remó al pódium y obtuvo otras cuatro medallas en el tercer día de actividades de Barranquilla 2018.
Con estas preseas al incidió de esta jornada, la representación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 suma 27, nueve de oro, ocho de plata y 10 de bronce.
Los logros de este sábado han sido en la misma disciplina, remo: en doble par ligero, Kenia Lechuga (Exatlón) y Fabiola Núñez y en varonil Alan Armantina y Alexis López dieron dos oros.
Otro oro lo dieron Maité Arrillaga y Fernanda Ceballos, logro del que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade) destacó en su Twitter que “desde 1998 nuestro país no ganaba presea dorada en #JCC enfrentando a #Cuba en #remo”. Y una plata fue para Juan Flores y Diego Sánchez.
Además, las actividades de México en esta jornada en Barranquilla incluyen tenis de mesa, vela, futbol varonil, gimnasia artística, levantamiento de pesas, racquetbol, clavados, taekwondo, softbol, ecuestre, ciclismo de montaña, patinaje de velocidad, natación, pentatlón moderno y hockey sobre césped.
Más información en Quadratín CDMX