Preliminar: 2 muertos y 40 heridos tras accidente de autobús en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2017.- Hoy, como hace más de 100 años cuando entró en vigor la Constitución Política y su emblemático Artículo 123, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a seguir haciendo del empleo el mejor indicador de crecimiento de México y de la estabilidad de las familias.
En la presente administración empezó con 16.2 millones de empleos registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); actualmente, la cifra supera los 19 millones y la meta que se planteó el Gobierno federal para el 2018 es lograr el registro de 20 millones de empleos formales.
En un acto para conmemorar el Día del Trabajo, llevado a cabo en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal dijo que es una meta ambiciosa pero confía en que es viable y realizable.
“No hay mejor forma de poder celebrar el Día Internacional del Trabajo, el Primero de Mayo, sino es dando buenas cifras e indicadores de la generación de empleos y sobre todo de las mayores oportunidades y condiciones que los trabajadores de México están teniendo”, expresó ante organizaciones sindicales y líderes del sector laboral.
Más información en Quadratín México.