Arranca segundo periodo de gobierno de alcalde de Metepec, Edomex
MÉXICO, DF.- 4 de Diciembre del 2014.- La Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS) se pronunció en contra de la recién aprobada Ley de Movilidad, conocida también como Ley Antimarchas, al calificarla como «un intento de acallar la voz de la sociedad civil organizada que ha despertado por las condiciones de violencia e inseguridad en el país».
“Se intenta a través de esta ley, imponer una situación de no poder utilizar algunas vialidades para manifestarse”, expresó Nicolás Vázquez al recordar que esta situación de conciencia ciudadana se destapó con la desaparición de los normalistas.
“Los 43 y los 11 han destapado una situación, en donde la cloaca ya se llenó, la porquería está brotando y desafortunadamente hoy, la porquería está en todos los niveles de gobierno”, expresó el representante del sector transporte, en compañía de Elí Homero Aguilar, Valentín González Bautista y Eduardo Alemán.
Eduardo Alemán explicó que mientras subsistan temas el famoso fuero para funcionarios y legisladores, la corrupción e impunidad, las medidas propuestas por el gobierno federal no tendrán ningún efecto.
Finalmente los activistas anunciaron que el próximo 5 de febrero convocarán a una movilización contra la impunidad.