Quadratín 2025: nace NL, fragua internacionalización, ajusta Edomex y SLP
MORELIA, Mich., 4 de enero de 2015. El sacerdote católico, Gregorio López culpó a Los Viagra de la desaparición y ejecución de por lo menos 16 personas, casos que fueron denunciados ante el Ministerio Publico en tiempo y forma, sin que hasta el momento se tenga avance o resultado en las investigaciones.
El también conocido como Padre Goyo agregó que dicho grupo fue armado por el comisionado Alfredo Castillo Cervantes y que sus integrantes mantienen tomada la ciudad de Apatzingán, el Palacio Municipal, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad así como las radiodifusoras enarbolando causas nobles como la liberación de Hipólito Mora y José Manuel Mireles, mientras que realmente se dedican a delinquir.
El párroco de Apatzingán, dijo además que el crimen acecha a la comunidad en general mientras que no hay ley, ni represión, ni desarme en contra de los criminales por parte del gobierno que ante la omisión y silencio se vuelve cómplice.
Señaló que se siente preocupado por la legalidad, el orden, la seguridad y el estado de derecho, en medio de una reorganización delictiva que está volviendo a enardecer la tranquilidad de Michoacán, al mismo tiempo que apuntó a que el gobierno es el árbitro y debe actuar de manera inmediata en consecuencia de la ola de hechos delictivos registrados en Apatzingán.