Encabeza Guerrero defunciones por dengue en el país
MÉXICO,DF., 27 de octubre de 2014.- Padres de los normalistas desaparecidos impidieron al padre Alejandro Solalinde realizar una misa, la cual se llevaría a cabo ayer a las 14:00 horas en la Normal de Ayotzinapa, luego de que familiares de los estudiantes le reclamaron sobre las declaraciones en las que afirmó que los jóvenes se encontraban muertos y habían sido quemados.
Después de los cuestionamientos a Solalinde, le abrieron la puerta del inmueble y uno de los dirigentes del comité le exigió salir de la escuela, según informa La Silla Rota.
Al salir, el padre dijo: “si algún día los normalistas piensan que yo les puedo ayudar, allí estaré”. Mencionó que el diálogo que tuvo con los residentes del municipio de Ayotzinapa fue “fuerte” y aseveró que “hay personas, padres, muy dolidos, Hay quien aún le está creyendo al gobierno (de que están vivos).
Además, aseguró que “hay padres que creen que yo estoy jugando con ellos”. Por último, dijo que acudió a la Normal a petición de los estudiantes.
Checa la nota: http://bit.ly/1wtUPYL