Vinculan a proceso a mujer por realizar cirugías sin cédula profesional
CHILPANCINGO, Gro. 19 de diciembre del 2014.-El Congreso de Guerrero designó a Miguel Ángel Godínez Muñoz como nuevo titular de la Fiscalía General del Estado y ocupará el cargo hasta noviembre del 2015.
El sucesor de Iñaky Blanco obtuvo 37 votos a favor, mientras Ezequiel Larumbe Radilla consiguió uno y José Luis Gallegos seis, quienes conformaron la terna para el cargo.
Iñaky Blanco presentó su renuncia como fiscal general de Guerrero el 12 de noviembre y quien lo sustituyó fue Víctor Jorge León Maldonado, quien era subprocurador de Control Regional y Procedimientos Penales y quien estuvo desde el principio de las investigaciones de los 43 normalistas desaparecidos.
Con antelación el 20 de junio de este año Blanco había sido elegido, por unanimidad del Congreso local, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, y había anunciado una reestructuración total de la dependencia y abrir nuevas líneas de investigación en casos que trascienden en el ánimo de la opinión pública nacional.