Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
MÉXICO, DF., 24 de enero de 2015.- Decenas de personas se han vuelto noticia luego de haber realizado comentarios a manera de burla sobre la situación que ha sido noticia mundial en los últimos tiempos, acaparando las primeras planas de los principales medios de comunicación y un seguimiento a diario sobre lo que ocurrió con los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
Una larga lista de funcionarios públicos, afiliados a algún partido político o quienes dicen ser de la clase alta han resbalado al hacer comentarios de manera pública sin importar las consecuencias.
Es el caso de un usuario que a simple vista parece común, Mario Santelis, es el nombre en su sitio de Facebook, supuestamente del Distrito Federal, quien publicó en su cuenta una fotografía de un pollo achicharrado “a la Ayotzinapa” la cual fue su cena de esa noche.
Mario Santelis, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Y esta noche en mi cena” –refiriéndose al pollo a punto de carbón- (posteriormente alguien lo cuestiona). No pasó de risas y finalmente la aprobación de sus amigos, a pesar de que le advirtieron que se trataba de algo “fuerte” como para referirse a Ayotzinapa con esa imagen.
Se desconoce si en realidad el pollo que aparece en la imagen sea realmente de algún menú de restaurante o solamente creación de Mario Santelis al momento en que se disponía a “cenar”; el caso es que varios portales de Internet han reprobado este tipo de comentarios y fotografías enmarcado en uno de los hechos que ha puesto en jaque a las propias autoridades del Gobierno Federal, de Enrique Peña Nieto que hasta el momento, no han resuelto el caso de los 43 de Ayotzinapa. (Con información de El Sol de Nayarit)