
Confirma TEPJF inviable voto de presos en la elección judicial
SALTILLO, Coah., 11 de julio de 2015.- Al descubrir lo que creyó era una infidelidad en el teléfono celular de su marido, una mujer trató de tirarse del techo de su domicilio en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector movilizando a socorristas, bomberos y policías.
Angélica Jazmín Núñez de la Cruz, de 24 años, vecina de la calle Villa Española número 533 del sector antes mencionado, es quien provocó el despliegue de los cuerpos de seguridad.
Fue a las 23:30 horas cuando socorristas del cuerpo de rescate de Ángeles Voluntarios fueron requeridos en la dirección arriba señalada, donde argumentaban se llevaba a cabo un intento de suicidio.
Los rescatistas llegaron al sitio seguidos por una motobomba de Bomberos y al menos dos patrullas del departamento de Seguridad Pública que acordonaron el área para evitar la intromisión de los mirones que ya abundaban.
Sin embargo, Angélica no estaba en el techo del domicilio como se reportó, tal vez ya se había bajado, aún así los Ángeles Voluntarios procedieron a revisarle su presión arterial pues a leguas se notaba alterada.
Trascendió que todo se originó cuando al revisar el teléfono celular de su cónyuge, Núñez De la Cruz descubrió unos mensajes comprometedores ocasionándole una fuerte desilusión amorosa.
Tras amenazar con hacerse daño sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades para evitar que atentara contra su propia vida. No fue meritorio su traslado a un hospital pues sólo estaba enojada y triste.
Las autoridades recomendaron a los parientes que estuvieran al pendiente de la joven ama de casa para evitar una tragedia además de dialogar con ella, a quien aconsejaron no tomar decisiones radicales pues nadie vale la pena como para pensar en un suicidio.
Con información de Zócalo Saltillo