Reportan presunta captura de Alfredo Guzmán Beltrán, El Mochomito
MÉXICO, DF., 25 de enero de 2015.- Miles de fotografías son tomadas diariamente con los smartphone, pero en realidad, ¿cuántas llegan a imprimirse?; el tiempo y el dinero invertidos no sería suficientes, pero ahora ya se cuenta con un prototipo de una funda que sirve a la vez de impresora.
Una nota de viralistas.com, da cuenta de que la funda permitirá imprimir al instante; tan sólo tomará 50 segundos en promedio en sacar el papel fotográfico con la imagen, tal como lo hacían las cámaras Polaroid hace 30 años.
La funda se ajusta como cualquier otra, aunque es más gruesa de lo común, y podrás encontrarla en el color de tu preferencia. La imagen quedará por supuesto, grabada en la memoria del celular.
Se calcula que el valor de la funda-impresora será cercano a los 99 dólares americanos para su campaña de kickstarter y el papel fotográfico se podrá comprar por aproximadamente 0.30 centavos de dólar, por hoja.
En Estados unidos ya se empieza a comercializar y hasta el momento no se sabe cuándo llegará esta novedosa funda a México.