Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
ECATEPEC, Edomex., 9 de agosto de 2015.- Un adolescente de 13 años perdió la pierna izquierda, al quedar atrapado en unas escaleras eléctricas del centro comercial Plaza Aragón, en Ecatepec, Estado de México.
Fuentes oficiales confirmaron al sitio web local @fondo que al menor debió amputársele la extremidad, debido a las lesiones que le dejó el percance.
El accidente, de acuerdo con reportes de redes sociales, ocurrió alrededor de las 20:30 horas del viernes pasado, frente a una conocida pizzería del centro comercial, al parecer porque el menor de edad llevaba lasagujetas desatadas.
Elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con número MEX 153 trasladaron al menor al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México, para su atención.
En ese sitio, @fondo confirmó que el adolescente sufrió la pérdida total de su extremidad, aunque su vida no corre peligro.
Algunas personas lograron captar en video los momentos posteriores al accidente, aunque los guardias de seguridaddel centro comercial impidieron a las personas que se encontraban en el lugar seguir grabando.
Este es el primer accidente de este tipo ocurrido en México de que se tiene noticia, luego de varios casos difundidos a través de redes sociales de tragedias ocurridas en China.
Con información de Excelsior