Choque frontal de tráileres deja 4 muertos en Morelia
TABASCO, Tab., 17 de mayo de 2015.- Un desagradable momento fue el que vivieron el cantante Julión Álvarez y sus músicos durante su presentación en el palenque de la Feria de Tabasco.
La trifulca que tuvo lugar en plena presentación del cantante de música regional mexicana comenzó cuando de entre los asistentes de las primeras filas salió volando un vaso que fue a impactarse contra el “cheque”, uno de los músicos.
Molesto, el intérprete chiapaneco se acercó al músico para saber cómo se encontraba y acto seguido mando retirar a los atacantes, acto que fue aplaudido por su audiencia.
De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, uno de los posibles agresores fue el subsecretario degobierno del estado de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, pero aún no ha sido confirmado que él haya sido quien arrojó el objeto.
Tras el hecho, el locutor tabasqueño Luis Santiago Gil Hoyos, amigo de funcionario en cuestión, criticó e insultó al aire a Julión Álvarez, asegurando que no tenía porqué pedir que sacaran a estas personas y refiriéndose al cantante como “imitador de los norteños”.
En un video publicado en la plataforma YouTube, se puede ver a Julión preguntando a su músico si se encontraba bien y al terminar de cantar una canción se aprecia cómo se prenden los ánimos entre el público y el propio cantante pide a los “revoltosos” que sean sacados del lugar diciendo “los dos, a ching… a su ma…”. (Fuente: El Sol de Nayarit)