Falleció Juan Velásquez, el reconocido “abogado del diablo”
TIJUANA, BC., 6 de octubre de 2015.- Dos jóvenes mujeres fueron detenidas por infringir el Reglamento de Tránsito al conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Las mujeres humillaron al policía municipal burlándose de él por no tener un teléfono de la marca iPhone como el de ellas, además de chasquearle los dedos para que les levantara la multa a la brevedad.
De acuerdo con el diario regional El Mexicano, el par de ebrias mujeres había sido reportado al número de emergencias 066 por una persona que aseguró que casi fue atropellada por la imprudente conductora.
“Con las características que dio del auto Beetle, color gris, un policía las ubicó cuando se trasladaban por el bulevar Sánchez Taboada, Zona Río”, indicó el reporte.
Añadió que en un primer momento las jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, intentaron fugarse cuando eran seguidas por el policía.
Un par de videos difundidos en la plataforma YouTube exhiben el momento en que las mujeres fueron increpadas por los agentes municipales y han sido bautizadas como “Lady Multa” por su imprudente y déspota comportamiento.
«A ver, ¿alguna vez en la vida te has topado con un güey que trae una pinche arma? ¡Nunca! ¡Nunca en tu vida!, le espeta una de ellas al uniformado.
En respuesta, el policía le explica que la detuvo por ir a exceso de velocidad, ante lo cual la mujer comienza a chasquear los dedos y exigirle que la infraccione con rapidez.
Una de las mujeres se percata de que el segundo policía las videograba y se burla, porque utiliza un teléfono celular de menor calidad al que tiene ella.
“¡Pobre güey! ¡Yo tengo iPhone 5!”, le dice.
Luego del incidente las mujeres fueron llevadas ante el juez municipal y fueron remitidas a la Estancia Municipal de Infractores por los altos niveles de alcohol revelados en la prueba del alcoholímetro.
Con información de Excélsior