
Oscar Piastri gana Gran Premio de Arabia Saudita y es líder de pilotos
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2022.- Minutos después del medio día, un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Jalisco arribó a las instalaciones del antiguo aeropuerto de Querétaro para trasladar a Esteban, el joven que permanecía en el Nuevo Hospital General del estado tras los hechos violentos del partido entre Gallos y Atlas.
Con el apoyo de la policía estatal y la coordinación de protección civil, el paciente fue dado de alta y trasladado a su estado, donde lo esperan para las últimas valoraciones y que pueda regresar a su hogar.
El helicóptero arribará a Zapopan, para posteriormente seguir los protocolos luego de que estuvo varios días entubado y en coma inducido.
Más información en --> Quadratín Querétaro