![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Avala-INE-criterios-de-paridad-para-eleccion-judicial-quadratin-fotoine-107x70.jpg)
Ordena INE publicar lista de aspirantes a elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2019.- El acoso, el ciberacoso y la violencia intrafamiliar, son los temas que causan más preocupación entre la comunidad escolar, de entre 12 y 16 años, reveló Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Lo anterior, según una investigación con grupos de enfoque y un panel digital, realizada por el gobierno.
Este lunes, la jefa de gobierno informó que a partir del próximo lunes 11 de febrero, 16 funcionarios de gobierno se sumarán a los Lunes por la Educación para la Paz. El 16 de febrero se integrarán otros 23 representantes, para un total de 40 servidores públicos que visitarán igual número de escuelas secundarias de gobierno durante cada semana de 2019.
Más información en Quadratín México