
SAT denuncia penalmente a mil 26 contribuyentes en 2024
PACHUCA Hgo, a 23 de marzo 2019.- Con el objetivo de ofrecer productos de consumo y de canasta básica de buena calidad a precios económicos, se actualizarán los formatos comerciales de las tiendas SUPERISSSTE, informó Roberto Revilla Ostos, director del organismo comercial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Explicó que los nuevos cuatro formatos se enfocaran en Supermercados con mayor tamaño donde se comercializarán abarrotes, frutas, verduras, salchichería, artículos para el hogar, belleza, limpieza, entre otros, además de Bodegas exclusivas para abarrotes y perecederos.
Asimismo Minisúper y Tiendas de Conveniencia, las cuales se ubicarán en las dependencias del Gobierno federal, hospitales y delegaciones del Instituto.
Revilla Ostos manifestó que no solo se modificarán los formatos comerciales si no deben apegarse a una filosofía de disciplina financiera y operativa, para convertirlas en un lugar donde toda la población y trabajadores del Estado puedan acudir.
“Tenemos la encomienda de concretar un plan de negocios en SUPERISSSTE de manera ordenada, eficiente y autofinanciable, y aprovechar al máximo al personal con el fin de aumentar la productividad y las ventas”, acotó.
Comentó que el punto de arranque de estos nuevos formatos se dará en los SUPERISSSTES de la Ciudad de México y poco a poco se irán modificando en los demás estados del país, ya que requieren visualizar la operatividad del plan estratégico antes de ponerlo oficialmente en marcha en toda la República.