Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Aculco roban automóvil con menor de 2 años en interior

Quadratín Edomex
 
| 09 de Noviembre de 2016 | 12:27
 A-
 A+

ACULCO, Edomex., 9 de noviembre de 2016.- Autoridades del Estado de México, mantienen una alerta en todo el Estado, por el reporte de robo de un vehículo en el cual se encontraba un menor de dos años de edad.

La Comisión Estatal de Seguridad, confirmó que en las diversas Subdirecciones y Regiones operativas, así como a las corporaciones pertenecientes al Mando Único, se alertó del robo de un automóvil Suzuki Aerio modelo 2007 de color rojo con matrícula MBA-6392, unidad que fue robada con violencia en la localidad rural de Ñado Buenavista del municipio de Aculco.

“Recibimos el reporte a las 08:40 horas, el dueño de la unidad nos comunica que se encontraba saliendo de su hogar (cerrando la puerta del estacionamiento), cuando varios sujetos lo sorprenden y se llevan la unidad, en el interior estaba un menor de 2 años”, precisó a Quadratín Estado de México la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Más información en Quadratín Edomex.

 

Menor-copia