Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2020. — Bajo la premisa de que la desaparición de los fideicomisos es “para manejar con honestidad ese presupuesto y que rinda”, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó una vez más a quienes se oponen a la desaparición, y pidió al Poder Legislativo conciliar sin violencia.
Al ser cuestionado sobre la toma de tribuna en la Cámara de Diputados durante el debate que se extendió hasta los primeros minutos de este miércoles, y donde incluso, la diputada Ángeles Huerta denunció públicamente la agresión física y verbal hacia su persona por parte de otras diputadas opositoras, el Jefe del Ejecutivo llamó a la prudencia.
“Es producto de ese coraje de ya no tener ellos la posibilidad de decidir, pero solo en los últimos tiempos estuvieron 36 años en el Gobierno, 36 años manejando a su antojo el Congreso haciendo las reformas que les convenía para saquear al País, para favorecer a las minorías y empobrecer al pueblo entonces se entiende ahora que estén molestos”, dijo en la conferencia matutina del Palacio Nacional.
Más información en –> Quadratín México