Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba en el mar de Acapulco
PACHUCA, Hgo., 31 de mayo de 2017.- El gobernador Omar Fayad Meneses respondió a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador de supuestamente entrometerse en el proceso electoral del Estado de México y aseguró que sus palabras significan que «está nervioso» porque no tiene asegurado el triunfo.
La semana pasada, el líder nacional de Morena reveló una lista de gobernadores que están relacionados con una presunta operación política en esa entidad, entre ellos, Fayad, quien expuso que el tabasqueño emite esas declaraciones en cada proceso cuando sabe que «no le está yendo bien».
«Todo el que hace un señalamiento está obligado a probarlo. Que diga qué día me vio. Leí que estaba diciendo que soy el operador político de Cuautitlán de Ecatepec. No es verdad», mencionó el mandatario tras la firma de convenio con Financiera Nacional de Desarrollo.
«Andrés Manuel se está jugando todo en esa elección, si su candidata (Delfina Gómez) no gana, para él tiene una repercusión muy importante. Cuando uno anda muy nervioso anda diciendo cosas sin sustento», añadió el titular del Ejecutivo.
Según el gobernador, sólo ha acudido a un evento, el domingo, en Toluca, porque tiene derecho de acompañar al candidato del PRI (Alfredo del Mazo) y «yo mismo lo subí a mis redes sociales, será la única que pueda documentar».