Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Andrés Manuel me debe 2 departamentos: Meade

Quadratín México
 
| 23 de abril de 2018 | 19:16
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2018.-  El candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-NA) José Antonio Meade, envió un mensaje al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador para que done los departamentos que tiene, como lo prometió en el debate del pasado domingo en casi de que se comprobara que estaban a su nombre.

Luego de que el tabasqueño le dijo durante el Primer Debate Presidencial que de comprobarle la existencia de de esos inmuebles se los regalaría, el abanderado del PRI le tomó la palabra y en rueda de prensa convocada la tarde de este lunes desde un hotel en Insurgentes refutó: “Andrés Manuel me debe dos departamentos”.

Meade Kuribreña mostró dos constancia del Registro Público de la Propiedad que comprobarían que Andrés Manuel López Obrador sigue siendo propietario de dos inmuebles. Una tercera propiedad la habría vendido.

El aspirante priista presentó ante los medios los documentos fechados el día de hoy (23 de abril) del Registro Público de la Propiedad que acreditan a López Obrador como propietario de dos departamentos, mismos que el morenista negó tener. Uno de ellos ubicado en la calle Odontología 57, el departamento 302 del Edificio B.

Más información en Quadratín México.