Caso de corrupción en SSH llega a la mañanera de Sheinbaum
MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2021.- Victoria a domicilio con toque mexicano. Nápoles derrota 1-2 a la Fiorentina, en una voltereta en la que el futbolista mexicano Hirving Lozano, fue participe en el marcador al anotar su segundo gol de la temporada 2021-2022.
La escuadra de casa se adelantó en el marcador a los 28 minutos. Lucas Martínez Quarta envió a la red un córner prolongado por Vlahovic.
Sin embargo, el equipo napolitano igualó los cartones poco antes de los 40 minutos por conducto del seleccionado mexicano.
El árbitro central, Simone Sozza, marcó un penal favorable para la visita, mismo que fue ejecutado por Lorenzo Insigne, sin embargo, el cobro fue atajado por el arquero Bartlomiej Dragowski, por lo que el delantero mexicano aprovechó el rebote y llegando de atrás impactó el esférico para colocar el 1-1 en el marcador.
Al 50′, la voltereta del Nápoles se concretó con un gran cabezazo de su zaguero central, Amir Rrahmani, en un centro desde la vía del tiro libre a cargo de Zielinski.
Más información en Quadratín Deportes.