Yucatán, primer lugar en solicitud de Programas Sociales del Bienestar
GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2020.- En la tradicional misa de los domingos en la Catedral de Guadalajara que aún permanece a puertas cerradas por la emergencia sanitaria del Covid 19, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega pidió a los católicos rezar por dos sacerdotes que perdieron la vida debido a esta enfermedad.
Mencionó que los padres David Galván y José Trinidad García Alonso perdieron la vida en los últimos dos días por coronavirus.
El arzobispo de Guadalajara, antes de la bendición anunció que a partir del lunes 15 de junio se regresará a la celebración de la eucaristía pero con estrictas medidas de seguridad, como es un aforo no superior al 50 por ciento, usar cubrebocas, gel antibacterial y que las ceremonias sean cortas.
“Vamos a volver poco a poco a una relativa normalidad pero con seguridad y con responsabilidad, es una muy buena noticia para fieles y ministros que estábamos deseosos y ansiosos, la Eucaristía nuestro señor Jesucristo la dejó para su comunidad, damos gracias a Dios por este paso pero lo tomamos con responsabilidad”.
Más información en Quadratín Jalisco.