Arranca segundo periodo de gobierno de alcalde de Metepec, Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2016.- Al dar el “banderazo de salida” en la ruta del proceso electoral 2016-2017, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que 2017 será un año en que los triunfos pavimenten el camino para el 2018.
Por ello, convocó a la militancia y diversos sectores partidistas, a que a partir de su estrategia política sumen esfuerzos para lograr el triunfo del PRI para el próximo año en las gubernaturas del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Ayuntamientos de Veracruz.
“Con la suma de las mujeres y hombres que comparten nuestra visión vamos a ganar los cuatro estados en el 2017. Y en el 2018, ganaremos las ocho gubernaturas y las elecciones en la Ciudad de México, la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República”, expresó enérgico Ochoa Reza.
Y remató: “con el trabajo de todo el priísmo nacional, en el 2018, ganaremos la Presidencia de la República.
Al llevarse a cabo la 38 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, el líder del tricolor aseguró a consejeros políticos, ex presidentes y secretarios generales, militancia, coordinadores parlamentarios y gobernadores, alcaldes, síndicos y regidores del país, así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de los Comités Ejecutivos Estatales, que en 2017 y 2018 refrendarán el gran reto de transformar al PRI que los mexicanos demandan.
Más información en Quadratín CDMX