
Avalan en Comisiones leyes secundarias en materia energética
PACHUCA Hgo., 18 de octubre de 2018.- Las Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en Ajacuba y Atlapexco se hicieron acreedoras a recursos por un millón de pesos, mismos que tendrán como destino el equipamiento de ambos inmuebles.
Por medio de un convenio, se establece la participación del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de su homóloga en el estado de Hidalgo, para dar seguimiento y atención al programa de Atención a Personas con Discapacidad.
Dicho proyecto específico denominado «Equipamiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación de los Municipios de Ajacuba y Atlapexco en el Estado de Hidalgo», contará sólo con la ministración de un millón de pesos provenientes del ejercicio fiscal 2018.
Apenas el pasado 30 de agosto, por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF) informó del destino de un millón de pesos para otras dos Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en la entidad recibieron este apoyo.
En el caso anterior los beneficiados fueron las UBR localizadas en los municipios de Acatlán y San Agustín Tlaxiaca, con lo que actualmente ya son 4 los inmuebles que prestan este tipo de servicio como las acreedoras a recursos para equipamiento.