Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
CIUDAD DEL CARMEN, Camp, 13 de octubre de 2020.- Al menos cuatro trabajadores petroleros resultaron lesionados luego de caer de la plataforma de traslado en la que viajaban, los lesionados fueron trasladados vía aérea área al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo 11 de octubre, cuando arribó la lancha de transporte de personal Águila Marina al buque flotel Cerro de la Paz, sin embargo a las 20:31 horas reportaron que la viuda, como se le conoce a la plataforma de transporte de personal, había caído al agua con al menos cinco trabajadores, inmediatamente se activaron los protocolos de rescate, y se movilizaron las maniobras para sacarlos del agua.
Fue hasta la 1:36 de la mañana que se logró la evacuación de los trabajadores, arribando a las 3 de la mañana del lunes 12 de octubre al helipuerto de Ciudad del Carmen.
Más información en –> Quadratín México